lunes, 16 de mayo de 2011

Hoy en condicional.

Hoy ella habría cumplido 24 años.
Hoy yo tendría una amiga enfermera, y puede que también hoy,ella mitigaría el dolor de alguien que está en este momento sufriendo.
Hoy muchas personas,incluída yo, tendríamos un contacto más en nuestras redes sociales.
Hoy yo habría descolgado el teléfono y la habría felicitado, en vez de escribir esta entrada.
Hoy,en esta ciudad, probablemente se habrían vendido el mismo número de flores, pero se habría vendido una tarta más.
Hoy,anoche, yo no habría soñado con ella, o puede que sí.
Hoy muchos de nosotros tendríamos algo que celebrar, y no sólo alguien a quien recordar.
Hoy, los que la conocíamos, no valoraríamos, ni siquiera nos plantearíamos que todo lo aquí escrito puediese haber sido escrito en un tiempo verbal diferente al presente.
Y sin embargo, hoy, lo único que puedo escribir en presente, es que hoy escribo en condicional.




Follow This is: the rest of my life

10 comentarios:

  1. dónde está el botón de "me gusta"?

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un dia de celebracion, inevitablemente, porque las personas no se van, permancen siempre a tu lado.
    Hoy es un dia para el recuerdo, pero siempre positivo, porque aunque la vida nos vaya dando caminos distintos, nuestra esencia siempre permanece unida.
    Muchas felicidades!

    :)

    ResponderEliminar
  3. hoy ella ha cumplido 24 añitos en ti :)
    ¡preciosa entrada!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de entrada y qué triste a la vez.. ains.....!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta pensar que nuestros seres queridos nos miran desde ahí arriba. hoy, en bilbao y en casi toda españa hace un día precioso, seguro que tiene algo que ver :)
    es precioso cómo has descrito lo q sientes
    un beso guapa
    valentina

    ResponderEliminar
  6. el día en el que escribiste esto ella estaba orgullosa de tí, porque la recordabas, y ya sabes lo que dicen... que una persona no desaparece si alguien la sigue recordando.

    ResponderEliminar
  7. wow, me he quedado sin palabras, la verdad es que tenemos que aprender a vivir sin esa persona a la que queremos, aunque desgraciadamente sea dificil...

    me algera conocer tu blog!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. me has dejado sin palabras.
    Yo soy de las personas que creen que esas personas queridas jamás se irán del todo, siempre habrá algo suyo en nosotros.
    Así que recuerda este día con una sonrisa, porque de una forma u otra ella está todavía contigo. :)
    Un beso enorme guapa, María

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por pasarte, eres un sol!

    felliz finde!

    besitos

    ResponderEliminar