sábado, 18 de junio de 2011

HUMANA

Ayer por la tarde, tras 45 minutos, dos metros y un tranvía llegé a HUMANA.
HUMANA es una tienda de segunda mano, bueno un edificio entero en realidad.2000m².

Allí puedes encontrar desde ropa,zapatos y complementos, hasta muebles, libros, discos,etc...


 Tienen incluso vestidos de novia!


Y ropa interior. Espero y confío, que al menos esto no sea de segunda mano...
Baniadores (no tengo enie,en este teclado,jaja), zapatos...


En la tercera planta, tienen todos los muebles, menaje, juguetes, libros, discos, y demás cosas inclasificables que les han ido llegando.



Vinilos a 1€ :)


Gafas (con graduación incluída)

Viejos comics y  postales




Algo de menaje



Y cochecitos para bebés

Sofás


Una bicicleta estática que alguien, probablemente compró con muacha ilusión e intención, pero que finalmente, acabó aqui.

Libros

Y muniecos de los que dan miedito.

En la cuarta y última planta, tienen la ropa más vintage,desde los 50 a los 80-90

Puedes ponerte esta camiseta y sumergirte totalmente en Salvados por la campana.





y nadar en un océano de cuero cual ochentera rockera.




Humana- Frankfurter Tor 3,10243 Berlin.

3 comentarios:

  1. como las charityss inglesas!! LOVE!!
    pillame algo verde
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ui seguro que me pillaria algo por ahi... por cierto, yo tuve un telefono de juguete como el de la foto :))) que gracia me ha hecho volver a verlo!

    ResponderEliminar
  3. creo que me lo pasaría pipa en esa tienda ;) me la apunto para mi próxima visita a Berlín, que espero que sea pronto =)

    ResponderEliminar